Calidad

Certificaciones nacionales e internacionales

Com-Com

Transformate en el protagonista de la temporada

Desde 2014 poseemos la certificación BRC (British Retail Consortium, un estándar normativo reconocido por sus exigencias declaradas y sus exhaustivas auditorías certificadas) siendo la primera empresa en latinoamérica del rubro en lograrlo. Garantizamos así una elaboración segura y de excelencia en todos nuestros productos, logrando el cuidado y la satisfacción del consumidor.

Utilizando siempre la mejor materia prima, cuidando todo el proceso de producción, y garantizando una distribución segura, trabajamos hasta llegar a un producto final de primerísima calidad ya sea para el mercado nacional como internacional.

Com-Com

Calidad en todo

Ofrecemos a los consumidores productos elaborados con los más altos estándares de calidad. Trabajando en nuestros procesos productivos, realizando grandes inversiones en infraestructura, desarrollando mejores prácticas de manufactura con nuestros proveedores, intensificando los controles internos y apoyando la profesionalización de nuestros recursos humanos.

Normas internacionales

Certificación BRC

Contamos con la certificación de norma internacional BRC (British Retail Consurtium). BRC es un estándar normativo reconocido internacionalmente. Nuestro compromiso con dicha normativa nos hizo obtener el grado más alto de clasificación que esta entidad puede otorgar a las empresas: la Certificación BRC grado AA, convirtiéndonos en la primer empresa en Latinoamérica de nuestro rubro, en obtener tal certificación.

BRC