Quienes somos

Nuestra historia

1949

La historia de una familia

Pedro Comanducci, su fundador, obtiene en Rosario la habilitación municipal para fabricar helados de forma artesanal, siguiendo la tradición de su Italia querida.

1950

El inicio de una tradición

En 1950 se adquiere la primer máquina discontinua para la elaboración de helados y en 1958 se comienza la venta mayorista, en un local con 100 metros cuadrados y 4 fabricadoras.

1960

Primer impulsivo

En 1965 se adquieren los primeros moldes para la fabricación de helados en palito, se comienza con la venta ambulante llegando a 150 vendedores. En1969 se registra la marca COM-COM.

1988

Comenzamos a crecer

Con la iniciativa de su hijo, la empresa experimenta un giro sin precedentes mediante la renovación de maquinarias, dando inicio a la producción industrial, consolidando su presencia a nivel nacional.

1990

Iniciamos la expansión

Comienza la expansión a nivel nacional, nace la red de distribuidores y en 1996 se adquiere el primer túnel de congelado. 1997 se adquiere el primer vehículo de larga distancia para poder cubrir la demanda de nuestros clientes.

2000

Seguimos Creciendo

Se renuevan maquinarias triplicando la capacidad productiva En 2007 nos mudamos a un nuevo edificio inaugurando una nueva planta productiva.

2011

Helados de Exportación

Comenzamos a exportar, y en 2012 ingresamos a SEDEX dando inicio a nuestra gestión de RSE.

2014

Calidad certificada internacionalmente

BRC Food Certificated. Nos potenciamos como empresa responsable en garantizar la elaboración segura de sus productos, convirtiéndonos en la primer empresa en Latinoamérica, en nuestro rubro, en obtener tal certificación.

2016

COM-COM Calidad que se renueva

Desarrollamos una nueva imagen institucional, abrimos nuevos canales de comunicación. Además renovamos con la más alta calificación (AA) la Certificación BRC (British Retail Consortium) siendo la única empresa de Helados en América del Sur con este Certificado Internacional para la calidad en producción de alimentos.